Diploma de Postítulo en Hábitat Residencial en Contextos de Vulnerabilidad Social, Segundo Semestre 2017

Bienvenida/o a la plataforma de postulación en línea de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile.

A partir del lunes 22 de mayo se encuentra disponible el proceso de postulación en línea, para el periodo académico Segundo Semestre 2017 del Diploma de Postítulo en Hábitat Residencial en Contextos de Vulnerabilidad Social.

El programa está sujeto a un mínimo de inscritos para dictarse.

 

Instrucciones:

Complete los campos del formulario. Se solicita encarecidamente ingresar correctamente su e-mail actual, dado que todas las informaciones posteriores relacionadas con su postulación se entregarán por este medio. Asimismo, resulta importante incluir uno o más números telefónicos de contacto.

 

 Adjunte los siguientes documentos:

1.-Copia Cédula de Identidad o Pasaporte (este último, únicamente en caso de postulantes extranjeros).

2.-Copia Simple Certificado de Título y/o Grado Académico de una carrera de al menos 8 semestres de duración. Según lo establecido por la Universidad, los

    postulantes extranjeros deberán presentar la fotocopia del certificado o diploma de grado académico y/o título profesional -reverso y anverso- legalizado ante notario.

    En el reverso del certificado y/o diploma, debe registrar los siguientes visados

                   1.-Institución donde estudió.

2.-Ministerio de Educación del país donde estudió.

3.-Consulado o Embajada de Chile en el país donde estudió.

Importante: Si su país corresponde a uno de los 121 países participantes del Convenio de la Haya, la documentación debe presentarse ante las autoridades facultadas en el país respectivo y solicitar la Apostilla pertinente.

4.-Carta de declaración. Ésta se descarga en la sección "Documentos que se  solicita adjuntar" de la ficha de postulación en línea, específicamente en el  link “Descargar Carta de Declaración, y debe ser firmada y adjuntada nuevamente.

5.-Carta de motivación o intención (formato libre): en la cual se debe explicar brevemente por qué desea cursar el programa. Se recomienda incluir en su explicación las expectativas de desarrollo profesional que usted visualiza para los próximos años de su carrera.

6.-Currículum Vitae. (Opcional).

  3.-El envío de la ficha de postulación mediante la presente plataforma en línea, al igual que todos los documentos adjuntos solicitados en ella, será un requisito indispensable  para que el proceso de postulación se considere válido.

 4.-Una vez que el formulario ha sido enviado en forma definitiva, éste no puede ser modificado.

 5.-Luego de enviar la postulación, deberá recibir un correo electrónico automático de postulacionesmail@uchilefau.cl con una copia de la ficha de postulación, que incluirá los documentos que adjuntó en su postulación.

 6.- En este correo se le confirmará que su postulación ha sido recibida, con los datos   que fueron ingresados al sistema.

  7.-Su postulación será revisada administrativamente, por el equipo de la Escuela de  Postgrado, y de encontrarse completa, será remitida al Coordinador(a) del programa, para su revisión y evaluación. En caso de que nuestro personal administrativo detecte que su postulación está incompleta, se le contactará vía correo  electrónico para solicitar el envío de la información o documentos faltantes

   8.-La posterior resolución sobre su aceptación o rechazo en el programa, le será   comunicada vía correo electrónico una vez finalizado el proceso de postulación. En caso de lista de espera, también le será notificado.

 9.-No existe arancel de postulación

         10.-Consultas y mayor información: Email: postgrado@uchilefau.cl Teléfono:+56 2 29783189 / +56 2 29783110

 

Antecedentes Personales


Antecedentes Académicos
Antecedentes Laborales
Otros Antecedentes
Documentos que se solicita adjuntar
Archivos permitidos: jpeg,bmp,png,pdf,doc. Tamaño Max: 2mb
Archivos permitidos: jpeg,bmp,png,pdf,doc. Tamaño Max: 2mb
Archivos permitidos: jpeg,bmp,png,pdf,doc. Tamaño Max: 2mb
Archivos permitidos: jpeg,bmp,png,pdf,doc. Tamaño Max: 2mb
Descargar Carta de Declaración
Archivos permitidos: jpeg,bmp,png,pdf,doc. Tamaño Max: 2mb